Atracos, robos y saltos imposibles

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Gunpoint es un juego de acción y plataformas en el que interpretamos a un detective privado equipado con un par de pantalones muy especiales, que le permiten dar saltos enormes sin sufrir daños tras las consecuentes caídas.

Con esta habilidad (y unos cuantos ases bajo la manga), nuestro protagonista tendrá que aceptar una serie de encargos en los que el objetivo normalmente será infiltrarse en ciertos edificios para conseguir información, hackear terminales o robar algún objeto.

Pero claro, los edificios normalmente estarán protegidos por guardias, cámaras de vigilancia y otras medidas de seguridad, por lo que tendremos que tener mucho cuidado en nuestras incursiones, ya que podremos morir de un solo disparo.

Uno de los puntos fuertes de Gunpoint, pues, es la cantidad de posibilidades que tenemos a la hora de completar cada nivel. Podremos intentar que no nos vea ningún guardia y que parezca que nunca hemos estado allí... o matar a puñetazos a todos y cada uno de los agentes. Depende de nosotros.

Gunpoint es un juego muy divertido, que combina plataformas, sigilo y acción a la perfección. En ciertos momentos recuerda al clásico juego gratuito Trilby: The Art of Theft (también disponible en Uptodown), pero con un estilo mucho más fluido y dinámico.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros niveles del juego.

Uptodown X